SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 13 de abril de 2015

Solo me estoy reacomodando

Ultimamente no estoy mucho por aquí pero no estoy perdida, solo me estoy reacomodando.  

Creo que a veces y no sé por qué motivo hay una necesidad interior de cambios y no me refiero a cambios espirituales, los cuales también hacen bien, sino un replanteo de nuestra vida.

Será la edad?  Será que la prótesis me pone ciertas limitaciones físicas que estoy empezando a aceptar?  Serán los hijos que van creciendo demasiado rápido?  No lo sé.  Lo que sí sé es que tuve la necesidad de parar, mirar alrededor, tomar decisiones y comenzar a aminorar el paso. 

En lo que respecta al trabajo decidí seguir con las clases de patchwork y a su vez comenzar a hacer algunas cositas para vender, cosa que ya les había contado en la entrada anterior.  Para ello no solo encontrarán en la barra superior una imágen que lleva a los "Productos en Venta" sino que también abrí otro facebook "Cozy Patch Store" en donde espero verlas pasar a todas uds. y que además me recomienden.

Una de las cosas que me vienen dando vueltas en la cabeza hace un tiempo es la duda de si queremos vivir en Buenos Aires en el futuro.  No estamos muy seguros y ese es uno de los motivos por los que decidí comenzar con "Cozy Patch Store".  Quizás viva aquí el resto de mi vida o quizás no pero de haber algún cambio esto me va a permitir continuar conectada con mi actividad hasta poder integrarme al nuevo lugar.

Les aseguro que no hay nada planeado aún, son solo sueños pero como ya llevan muchos años y son compartidos por la familia es bueno pensar un poco a futuro.

Les muestro dos almohadones que encontrarán a la venta.



Tengo algunas otras cosas en proceso que iré publicando en los próximos días.

Gracias.




Pin It Now!

6 comentarios:

  1. Estan muy bellos, sigue adelante con tus proyectos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos proyectos. Te deseo muchisimo exito en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  3. Cozy te quedaron preciosos estos almohadones, se ven muy alegres. Te deseo todo lo mejor para la nueva etapa que comienzas, seguro que te va a ir muy bien. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los almohadones, y en cuanto al resto de cambios espero que todo te vaya muy bien y que lo vendas todo, porque precioso es...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Como siempre,impecables tus trabajos.Acepte tu solicitud en Facebook y me dice que no podemos ser amigas por que tu tienes muchas.Ajaja,Te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Que bellos almohadones!!!! muy delicados!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar