SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

martes, 25 de noviembre de 2014

De a poco voy volviendo

El 19 de noviembre ya pasó y mi rodilla ya tiene su prótesis nueva.  Tanto miedo que tenía dada la mala experiencia anterior pero puedo decir que esta vez viene muy diferente.  Es una cirugía importante con sus lógicas complicaciones pero todo va dentro de lo esperable.

Obviamente estoy en la cama, levantándome para ir al baño o a comer y haciendo todos los deberes que me manda el médico.

Desde el cierre del año de clases hasta la cirugía no crean que me quedé sentadita esperando el gran día.  NO! Cosí pero no patchwork.  Me hice 4 camisones, dos camisas sin mangas, cortinas nuevas para la cocina y un cubre cafetera.  No puedo quedarme sin hacer nada.

Antes de ayer volví a casa y me siento bastante bien.  Leo, miro la tele, comparto la compañía de mis padres, de mi marido que me cuida como si fuera su novia, de mis hijos pero ... con las manos qué hago?  No puedo quedarme sin hacer nada con las manos, es terrible jajajaja.

Como en el post operatorio anterior me sentía tan mal que dormía todo el día, pensé que iba a ser igual y no preparé nada para hacer en la cama.  Así que el primer día que llegué copié un dibujo en un lienzo y a bordar algo.  No sé para qué pero no importa, algo tenía que hacer.


Ya está guardado y algún día le encontraremos un lugar.

Ayer tomé una foto que me había mandado mi papá hace un tiempo y les hice un cuadrito para la cocina de mis padres.  No sé de donde sacó él la foto pero disfrutan de mis trabajos igual que si fueran los dibujos del jardín de infantes.  Para ellos siempre seré su niña y yo hago abuso de ello.


Por ahora nada más, llevo tan solo dos días en casa.

Ahora queda seguir recuperandome y mientras iré haciendo a mano algunas cositas pequeñas que me entretengan.

Agradezco a todos los que se comunicaron conmigo para enviarme sus buenos deseos.  Es impresionante la cantidad de gente que me escribió, algunos que ni siquiera conozco personalmente.  Puedo decirles de corazón que no tengo mas que palabras de agradecimiento.  Sentirse tan acompañada hace muy bien,

Obviamente agradecida a Dios, a la vida y a mi familia por los cuidados que me dan.  Es un privilegio!

Seguimos en contacto!!!


Pin It Now!

10 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo, Silvia, de que tu recuperación sea mejor que la anterior. Tómatelo con calma y antes de que te des cuenta ya estás con tus trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que la operación haya ido bien! Ahora toca la recuperación, que espero que te vaya mejor que la primera :))) Ánimo y besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo saliera bien, ahora a recuperarte para estar operativa al 100%, el bordado monisimo, seguro que le darás un buen uso, ylucirá precioso, como elmarco de tus papás.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho tu recuperacion y que ademas estuvieras ocupada. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno saber de vos y con buenas noticias.!!.Me alegro de corazón que todo saliera bien y ahora con reposo y mimos todo va a seguir mejor. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Cozy me encanta que todo haya salido bien y que ahora te estés recuperando, cuídate mucho.Te quedó genial el bordado y el cuadrito es precioso. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me alegro un montón que haya ido todo bien, ahora poco a poco a retomar la normalidad. Y no te preocupes que seguro que encuentras muchísimas cosas para hacer ahora que estás convalesciente!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que el dia fatal haya pasado y ahora solo hay que esperar por la recuperaciòn total. Veo que no te quedas inactiva, eso es buen síntoma. Muy lindas cositas!!

    ResponderEliminar
  9. Que alegría que todo haya salido bien y que no se te hayan quitado las ganas de hacer cositas, eso es bueno, así estas entretenida y se te pasa todo mejor. Ya verás como enseguida te recuperas y vuelves a la carga :)
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia! Qué bueno que ya estés en tu casa y que esta «experiencia quirúrgica» haya sido mucho más positiva que la primera. Ahora, a recuperarse, para adelante! Todas hacemos estos bordaditos que, después, no sabemos bien cómo encajar, mirá, es un buen tópico para hacer un post...! «Qué hacer con los bordados que hacemos en nuestras horas de aburrimiento» jaja Que todo siga como hasta ahora y que te mimen mucho. Un beso desde Neuquén

    ResponderEliminar