SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

martes, 19 de agosto de 2014

Mi primer selfie

Ya estoy vieja para este tipo de fotos pero estoy sola en casa y me moría de ganas de mostrar mi trabajo recién terminado. Ni siquiera tengo pulso para sostener la cámara y oprimir el botón al mismo tiempo por eso no hubo forma de sacarla nítida pero mi orgullo pudo más.

Me largué a hacer un sombrero.  Mi computadora está llena de trabajos que algún día quisiera realizar y ayer revisando me encontré con un sombrero para niños de Oliver + S little things to sew.  Intenté adaptarlo con la ayuda de otro que uso para el sol y este fue el resultado. Lo hice con polar de un lado y bombasí del otro, bien calentito para el invierno. Ideal para cuando en pleno invierno voy a ver los partidos de rugby de mi hijo menor y se me congela el cerebro.

Me quedó un poco holgado el casco así que ya me pongo a hacer otro más pequeño y lo haré con telas para el verano.  

Si les gustó la idea vayan eligiendo las telas o preparando una tela en patchwork que uno de los seminarios de Septiembre será "Sombrero"



Pin It Now!

5 comentarios:

  1. Esta genial Silvia te felicito!!!. Me encantaría poder aprender a hacerlo. Un cariño

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog y lo que me llamo la atención fue tu sombrero, esta precioso! Pura Vida desde Costa Rica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! El sombrero te quedó precioso, muy elegante, y para nada estás vieja, viejos son los trapos... No sabés cómo te entiendo, hay mañanas de rugby que no sé qué más ponerme encima, pero una primero es madre y después tiene frío, no? Saludos desde Neuquén!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Silvia. Vengo del blog de Mary Carmen, de Coso que te coso, que ensalza tus trabajos. Te sigo para estar al tanto de ellos. Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bien Silvia, vaya manos que tienes!!
    Besitos

    ResponderEliminar