SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

jueves, 31 de julio de 2014

Más retazos

Reducir la cantidad de  retazos que se van juntando no es tarea fácil pero me resulta divertido, me ayuda a salir de mi estructura y el resultado me está gustando cada vez más.

Hoy hablabamos con mis alumnas de cómo combinaba las telas y la verdad es que no combino nada, meto la mano y sale lo que sale.

No pienso naaaddddaaaaa!!! jajajajaja



El bolsillo es un bordado que tenía guardado esperando ver dónde usarlo y le llegó el momento.




Es bastante veraniega pero mañana me la estreno igual


Pin It Now!

3 comentarios:

  1. hermoso!! las tiras de la aza, qué es? gross?

    ResponderEliminar
  2. Divino !!!!!!
    Un bolso sin pensar......y el resultado divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. lindo lindo lindo !!! me gustó mucho , al invierno buena cara ..en este caso buen bolso.
    Un cariño y buen finde.

    ResponderEliminar