SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 17 de febrero de 2014

Yo Señor? No, Señor. Pues entonces quién me dejó discapacitada?

Hoy me siento muy decepcionada de la gente! 

Como muchos saben el 11 de noviembre de 2012 me realizaron un reemplazo total de rodilla. La cirugía fue realizada por el Dr. Guillermo Del Sel en el Mater Dei. 

Con una voluntad de acero me sometí a la rehabilitación sin descanso para lograr los mejores resultados pero oh sorpresa cuanto más se desinflamaba la rodilla peor funcionaba. Tuve varias consultas con el Dr Del Sel, quien no prestaba atención a lo que me sucedía a tal punto que en la última consulta me dijo que no sabía quién era yo.

Comencé a consultar con otros profesionales y no hay forma de mejorar los resultados porque hubo errores en la cirugía razón por la cual se me otorgó el Certificado de Discapacidad ya que no solo padezco de dolores las 24 hs. del día sino que quedé inhabilitada para muchas actividades, como por ejemplo, la más básica, caminar más de una cuadra sin dolor.

Acabo de regresar de una audiencia de mediación por una demanda por lo ocurrido y me encuentro con otra nueva sorpresa, el Dr Del Sel no sabe quien soy y además la Dra. Carolina Pereyra, su representante, dice que yo estoy fingiendo lo que me sucede.

Yo Señor? No, Señor. Pues entonces quién me dejó discapacitada?

Vaya que soy buena actriz!!! No me había enterado!!!

Es lamentable cómo se vive, el sistema de salud apesta, estamos hablando de uno de los mejores sanatorios del país y de un médico de renombre. Qué le queda al resto!

Cuando le pedí al abogado que me diera alguna explicación se negó diciendo que yo no iba a entender. Así que me estoy desayunando que además de discapacitada motriz he quedado discapacitada mental.

Señores, la omnipotencia es solo de Dios. No se lo olviden!

Cada cual puede sacar sus propias conclusiones.


Pin It Now!

8 comentarios:

  1. hola desde ya te digo que me dejaste frustada enojada y con rabia y pues aqui yo no digo ay dios sino el karma es duro y la vida es una ruleta asi que mas bien le ruegen a dios que a ellos o a alguien de su familia no les pase por enfrente alguien peor que ellos
    Que pena saner esto y te mando un abrazo desde mexico

    ResponderEliminar
  2. A ellos lo unico que le interesa es el maldito dinero, sin importar la persona. Esta epoca es muy diferente todos corren en esta rueda gigante dejando de lado lo mas importante. LA VIDA. Espero que te mejores. Besos

    ResponderEliminar
  3. Silvia cuanto siento por todo lo que estas pasando.Da verguenza como te trataron y parece ir en aumento la indiferencia hacia el dolor del otro. Pero la última palabra no la tienen ellos .Deseo de todo corazón que por lo menos las cosas se encaminen en el plano judicial.Un cariño grande

    ResponderEliminar
  4. Silvia :siento mucho la situación que estas pasando
    No se puede luchar contra gigantes ,llevamos las de perder,lo mas duro es el dolor y la impotencia.
    Te deseo que te restablezcas poquito a poco
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que prepotencia tienen algunos... Yo me pregunto si la situación fuera la misma si fueras la madre o la hermana de ellos... Seguro que las cosas no sería igual.
    Solo te deseo que el sistema judicial funcione y que te mejores de tus dolores, que al fin y al cabo es lo peor.
    Besiños y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  6. Silvia q tristeza saber por lo q estás pasando!... Espero de corazón q todo se solucione pronto, en especial q se te pase el dolor. Si necesitaras hacer otra consulta tené en cta q en Rosario tenemos muy buenos profesionales q además son muy buenos seres humanos(el Dr Martinez, en el centro de ortopedia y traumatología; el Dr Turra,en el sanatorio Parque; el Dr Savá en el Mapaci; por citarte algunos). Te mando un beso grande y muchísima fuerza!!...

    ResponderEliminar
  7. Silvia: Qué tristeza saber por lo q estás pasando!. Si necesitás hacer alguna otra consulta tené en cta q en Rosario tenemos muy buenos profesionales q además son "buenas personas"( el Dr Martinez en el centro de ortopedia y traumatología; el Dr Turra en el Sanatorio Parque; el Dr Savá en el Sanatorio Mapaci). Espero de corazón q todo se solucione y pase muy pronto, en especial tus dolores. Te mando un beso muy grande y muchísima fuerza!!.

    ResponderEliminar
  8. Hay !!! pero que mal !!no puedo entender como un profecional se comporta de esta manera. Pero que mala suerte !! Yo tuve un accidente ya hace unos 10 años , tengo un reemplazo de rodilla , es un sosten de platillo tibial , me opero el Dr. Alejandro Castelaro, , es elque aun me sigue atendiendo ante cualquier consulta , yo quede en perfectas condiciones, es un medico de primera , y un excelente ser humano . si te sirve , te lo recomiendo . A mi me operaron en el Instituto de Haedo .Sigue atendiendo alli .(es el catedratico de ortopedistas), aparte atiende en La clinica Modelo de Moron .Espero te sirve de algo la informacion . Espero que tengas un reves y tengas un buen resultado.Te mando un gran cariño , y arriba que no hay que decaer

    ResponderEliminar