SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 27 de septiembre de 2013

Una clase de Patchwork

No todos los días son iguales en el taller, hasta con el mismo grupo, tenemos días más alborotados que otros.

El miércoles pasado fue uno de esos días tranquilos.  Solo vinieron 4 alumnas y cada una estaba concentrada en lo suyo, así que yo aproveché a sacar algunas fotos.

El resto de los grupos, por favor, no se pongan celosas.  Ya iré sacándole fotos a todas pero sólo si se portan bien jajajjaja.

Maruja nos visita desde Colombia hasta Diciembre

 Marguill nos visita desde Venezuela por un par de años y ya tendrá el próximo mes su primer stand en una exposición de venta.  En cuanto me pase el detalle completo lo publicaré para que no se lo pierdan

 Fabiana tímidamente está dando sus primeros pasos en el patchwork

Mary siempre feliz también comenzó con sus ventas

Y yo no estoy de brazos cruzados.  Aunque como les conté, este mes decidí tomarmelo con más calma, sigo con mis trabajos a mano.

Esta semana me fuí de compras y me compré 66 hilos DMC.  Mi caja de hilos ya estaba muy limitadas de colores.


Y con ellos comencé un trabajo que mi hija tenía en la mira hace un par de años para hacer ella y como no arrancaba mamá decidió hacérselo.

Es una colcha de corazones todos aplicados a mano. Decidimos por el momento hacerla de 48 bloques.  Veremos cómo termina.


Les deseo un hermoso fín de semana y esperemos que por estos pagos llegue el clima de Primavera prontito.  Amo el calor!!!

Pin It Now!

5 comentarios:

  1. Que lindo Silvia...y yo me lo perdí...Me encanta el proyecto de los corazones...Te extraño y espero poder recomenzar con los seminarios antesde que te vayas a la costa !!!

    ResponderEliminar
  2. vaya alumnas mas aplicadas! y el proyecto de los corazones, estoy deseando ver como queda!

    ResponderEliminar
  3. Todo muy lindo!! Yo hice una colchita de bebe toda de corazones y me gustò mucho hacerla, y la bebe la disfrutò mucho. Esta pinta linda tambièn. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo proyecto, seguramente lo podras terminar con tu hija . Que buenos tonos de hilos compraste !!!! Un cariño

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo proyecto y seguramente lo podras terminar con tu hija. Los colores de hilos que compraste son hermosos. Un cariño

    ResponderEliminar