SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

martes, 13 de agosto de 2013

Probando ganchos Clover

Me resistía a terminar el ribete a máquina pero como no puedo vender algo que no haya probado antes me largué a hacerlo.
Una maravilla, en 15 minutos tenía ribeteada una mantita.
Lógicamente que no dejaré de lado la terminación a mano.  Me encanta hacerla y es distinta.
Creo que hay que utilizar las dos formas de terminación según el proyecto a realizar.
Los ganchitos de Clover, absolutamente recomendables.  Yo me quedo con una cajita


Pin It Now!

1 comentario:

  1. Acabo de comprarlos y no me han llegado todavía. Estoy ansiosa por probarlos.
    Me convencí viendo a July Herman (http://www.jaybirdquilts.com/) cosiendo el biés en un tutorial.

    Saludos!
    Blanqui

    ResponderEliminar