SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 31 de mayo de 2013

Trabajando con retazos

Hoy decidí realizar un trabajo con retazos y cuando saqué mis cajas de telas me dió mucha vergüenza.  No podía seguir así,  hoy tenía que ordenar sí o sí. Personalmente venía postergando este orden porque para mí es realmente un plomo pero había llegado al límite.  Así no se podía seguir.





Mientras planchaba y apilaba decidí guardar unas telitas para mí y con el resto rifarlas para mis alumnas.  Sortearé una bolsa de retazos por curso.  

Espero les guste la idea!  Se me ocurrió pensando en cómo me hubiese gustado a mí haber recibido en mis comienzos una bolsa de retazos  y para las más avanzadas siempre viene bien agregar variedad a las telas que ya tenemos.

Ninguna quiltera está exenta de la adicción a las telas.  Si conocen alguna sin adicción por favor reportarla así la conocemos jajjajajaj

Pin It Now!

8 comentarios:

  1. Hola Cozy!!!
    Bueno el desorden de las telas simpre nos afecta, yo lo resolvi en parte porque me compre unas cajas decoradas, y los retazos lo voy metiendo en una bolsa para los proyectos con apliqué. Justo ayer comenzé un grupo para hacer el Nacimiento y saque la bolsa, la cara de mis alumnas al ver tantos retacitos como si fueran un tesoro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea Silvia , lastima no estar ahi de alumna!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hice estas semanas pasadas, los planchas y los ordenas por colores y hace bolsitas que quedan la mar de monas y todo ordenadito, que bien cuando vas y descubres que te vienen muy bien cuando tienes algun proyecto y necesitas un trocito pequeño, y es que todo lo guardo por muy pequeño que sea, me gustan tanto que tengo retazos de todos los proyectos, ah y esto de la adicción es algo de lo que no te puedes desenganchar, cuando conoces el patchwork ya lo llevas contigo para siempre.un saludo a todas

    ResponderEliminar
  4. Yo lo hice estas semanas pasadas, los planchas y los ordenas por colores y hace bolsitas que quedan la mar de monas y todo ordenadito, que bien cuando vas y descubres que te vienen muy bien cuando tienes algun proyecto y necesitas un trocito pequeño, y es que todo lo guardo por muy pequeño que sea, me gustan tanto que tengo retazos de todos los proyectos, ah y esto de la adicción es algo de lo que no te puedes desenganchar, cuando conoces el patchwork ya lo llevas contigo para siempre.un saludo a todas

    ResponderEliminar
  5. Bueno que suerte que ya soy tu alumna! aunque todavia no tuve mi primera clase ja ja!, espero llegar a tiempo para el sorteo de los retacitos! yo no tiro nada siempre digo que todo me sirve! y en mi casa me dicen Doña Trapito! ja ja! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo también me sumo a la suerte de ser tu alumna...aunque todavía no tuve mi taaan esperada clase!y también espero llegar a tiempo para el sorteo!me veo obligada a poner orden entre mis retacitos y plancharlos!!

    ResponderEliminar
  7. Cristina de Olavarria!2 de junio de 2013, 12:30

    Si, es verdad!!! retazos, retacitos! por doquier!!! es custión de ordenarlos pero no me digfan que a veces piensan en ese retacito que saben que lo tienen y se preguntan DONDE ESTA!!???? jajaja y si la adiccion a las telas tb la tengo, todas me gustan!!! Saludos a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Silvia...por mi no te sacrifiques planchando...los recibo arrugados y con mucho gusto...!!! ja::ja::ja

    ResponderEliminar