SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

martes, 22 de enero de 2013

Patchwork reciclado

Suena redundante, no?   Pero así fue.
Mis alumnas recordarán haber visto colgado en el taller este quilt.



Lo hice hace bastante porque me gustó la técnica pero nunca le llamó la atención a nadie, no sé si fueron los colores o qué pero el único comentario que recibí sobre él fue de uno de mis hijos que cuando lo hice me preguntó si era para cambiar los pañales a lo bebés.

De un lado

Del otro

Al cerrar el taller lo descolgué y lo guardé con los trabajos para traer a Pinamar, algo iba a hacer con él.
Ayer lo saqué y lo transformé en bolso de playa.  Fue llegar a la playa y todos dijeron lo líndo que era, lo lindo que eran los colores, etc. etc.
Así que cuando algo no convence no hay que dudarlo, a descoser y transformarlo!


Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Asi ha quedado preciioso, es verdad, a veces hacemos labores que no nos convencen y las guardamos.
    Felicidades por tu imaginación
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisimo como Bolso, yo no lo recordaba en el taller. Y que raro porque a mi me gusta el Lila, violeta y todo
    O que esta en la gama. Ahora se USA reciclar asi que reciclemos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente quedo muy bonito como bolso ...aunque la idea del cambiador para bebes no estaba tan mal (ya se que estoy un poco monotematica ultimamente!!!!)
    Un Cariño

    ResponderEliminar