SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

viernes, 9 de noviembre de 2012

Llegó la última clase del 2012

Ayer tuvimos con Alicia Daus, Ángles Pérez, Lucía Barrios, Cecilia Moreno y Nancy Montenegro nuestra última clase del año.  

Mi idea al salir de mi casa era sacar una foto de todas pero no pude hacerlo.  Las despedidas me ponen muy triste aunque sea solo por unos meses.  Además en este caso despedíamos a Ángeles que se va a vivir a Neuquén pero le prometimos que la vamos a seguir teniendo en el grupo via Skype.

Terminó de armar su sampler que nos encantó a todas menos a ella que es super perfeccionista, a tal punto que dijo que al terminarlo se lo iba a dejar a la perra, lo pueden creer?

Las telas están teñidas por ella.


Comenzó a hacer el almohadón de los triángulos y por supuesto prometió fotos al terminar todo


Cecilia Moreno quedó con su curso inicial a medio hacer.  Este cierre temprano del taller no estaba programado pero todas supieron comprender.  Ceci trajo terminado un almohadón con una flor de hexágonos aplicada y como sabe bordar le agregó un detalle en punto cruz en el centro.  Le quedó lindísimo y me encanta que tengan ideas propias.  El año próximo veremos su sampler terminado y seguramente una colcha de hexágonos que irá haciendo durante el verano para su hija.


Lucía, Nancy y Alicia realizaron un pinito en paper piecing y prometieron la foto al terminarlo.  Por ahora es secreto jajjaja.

A Flora Lage, Fanny Ghirlanda, Gabriela Panelli y Ana Delatorre se las extrañó.

Bueno, así despedimos el año, trabajando y disfrutando de charla de mujeres.

Gracias chicas, fue un año muy lindo para mí y espero que para uds. también.

Nos vemos en febrero, mientras sigamos cosiendo.

Pin It Now!

5 comentarios:

  1. Hola: Que chulada el cojin de triangulos, ¿para cuando un sal o un tutorial? o si me puedes decir como se hace te dejo mi correo: charonga883@gmail.com y si quieres visitar mi blog es: la grulla motorizada.
    Bueno ya me diras alguna cosa.Saludos y hasta pronto
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Hola: Que chulada el cojin de triangulos, ¿para cuando un sal o un tutorial? o si me puedes decir como se hace te dejo mi correo: charonga883@gmail.com y si quieres visitar mi blog es: la grulla motorizada.
    Bueno ya me diras alguna cosa.Saludos y hasta pronto
    Chari

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvia!!! Me encantó ser parte de este curso, realmente me sentí muy bien en tus clases; y aunque el año que viene esté un poco lejos, espero seguir en contacto con vos y las chicas.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Que lindo sampler!!!!, en promedio cuanto tiempo lleva prepararlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sampler es el resultado final del curso inicial que dura 3 meses

      Eliminar