SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 25 de junio de 2012

Tengo que hacer un curso de fotografía


El tema de la fotografía me tiene a mal traer.  La manta quedó lindísima, las telas las traje de Brasil y son divinas pero no se lucen en la foto.  Son todas rosas a cuadritos y florcitas y como una de las floreadas tiene verde le hice el binding y la división de bloques con un cuadrillé verde al tono.  En el reverso le puse polar blanco y la quiltee a mano con hilo rosa. Los molinetes los realicé con las indicaciones de la revista Bienvenidas Nro. 2 y en el centro tiene bloques de tiras alternadas vertical y horizontalmente.


Hoy su dueña no la podrá apreciar dado que tiene solo 7 meses, pero a sus papás les gustó mucho.  Espero que al abrigarla con ella pueda sentir todo el amor con el que se la hice.

Follow Me on Pinterest Pin It Now!

6 comentarios:

  1. La manta quedo preciosa! Super delicada, y seguro abrigada tambien. Yo tampoco soy un as de las fotos pero me defiendo :) Para que se luzcan más tenes que sacarle afuera, de día y lo ideal es que esté nublado. Si no, arriba de un sillón por ejemplo, o en la cama. Si queres otro día buscamos lugares de tu casa para buenas fotos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Sil ! Un gran trabajo!! Como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa!!! voy a tener que ponerme las pilas y comprar esa revista jajajaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola silvia
    que linda te quedo la manta yo estoy haciendo la manta de la revista para mi hija y mi nieta cuando vengas a pinamar te la muestro
    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la mantita, saldrà tan linda con telas locales?,puede ser per es dudoso, cariños Renèe

    ResponderEliminar
  6. Te quedó hermosa Silvia! Me imagino que personalmente debe ser incluso mejor, si decís que no se aprecia en la foto. Le dueña le va a sacar lindo provecho. Besos! Rocío

    ResponderEliminar