Siempre estoy programando para futuro, cuando lleguen las vacaciones de invierno, cuando llegue el verano, para el cumpleaños de ... , cuando llegue Marzo y bueno Marzo ya llegó y ahora qué hago de todo lo que tengo ganas de hacer?
Primero decidí quiltear el sampler que terminé hace un año. Yo tengo que empezar y terminar porque si dejo para después queda en el canasto de los pendientes vaya a saber por cuánto tiempo.
Lo comencé a quiltear a máquina pero no me gustó cómo quedaba así que saqué bastidor y comencé a quiltearlo a mano. Ahora sí me gusta. Me gusta quiltear de las dos formas pero no sé si depende de mi estado de ánimo o del trabajo en sí pero hay veces que tengo ganas de hacerlo a máquina y otras a mano. El quilteado a mano como el bordado me dan una sensación diferente, eso de tener la tela sobre uno es como protector, no sé cómo explicarlo, a lo mejor las que lo hacen puedan dejar sus comentarios y sus vivencias.
Para no aburrirme hice un espacio para bordar el tercer camafeo del Sal de Isangel. Ya va tomando forma y se ve lindísimo. Creo que lo pondré en un cuadrito, veremos al final.
Pin It Now!