SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

jueves, 8 de septiembre de 2011

Estoy sin máquina de coser


Sí, andaba mal y la llevé al service.  El primer día todo bien, me dediqué a hacer cosas personales que tenía atrasadas pero luego ... decidí sacar el Baltimore que tenía empezado hace como dos años y no me decidía a terminarlo.  Les muestro los bloques que tengo listos. Están un poco arrugados porque ya había empezado a unirlos  y como están quilteados por separado tengo por detrás la guata de los bordes suelta. Me faltan dos bloques y a esperar la máquina para quiltearlos y unirlos. Mostrarlo en proceso me obliga a terminarlo. 










Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Silvia, qué divino va a quedar este Baltimore!!
    Me anoto en el sorteo cuando lo termines!
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de mirar este trabajo. Maravilloso! Tenes hinchada con toda mi familia, la novia de Fabri y mi hermana están tan fascinadas como yo!

    ResponderEliminar
  3. Patricia, lo viste terminado? Cuando nos encontremos algún día en Baires te paso los patrones. Besos

    ResponderEliminar