SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

jueves, 11 de agosto de 2011

Sigo con el tema cartera

Entonces pensé, qué llevamos dentro de la cartera? Podemos poner la billetera, los anteojos, las llaves, el celular y no sé por qué, pero además siempre llevamos  papeles, cosméticos, tickets de compra, caramelos, pañuelos, remedios y un montón de otras cosas que no sabemos ni para qué las tenemos pero las cargamos por las dudas.  Para todo eso que va suelto, nada mejor que un neceser.  También los podemos usar como costurero o cartuchera.  Hoy hice dos.  Además me encantan los yo yos y me pareció un buen lugar para aplicarlos.  Los hice con las misma tela de la cartera para formar el equipo.  Todavía me quedó tela, veremos mañana qué se me ocurre. Espero les gusten.



Pin It Now!

1 comentario:

  1. Me encanto Sil!!! ya podes comenzar a hacer porta celulares, anteojos, cigarrillos iniciando una nueva tendencia para la temporada primavera, verano 2011-2012. Hay que ser vanguardista!!!
    Besos.

    ResponderEliminar