Despacito me fui poniendo en marcha. Tenía una gabardina que había teñido hace un par de años en Shibori con la idea de hacerme un saco y como tantas cosas quedó guardado y se transformó en otra.
Mis hijos varones volvieron a mudarse a casa y ello llevó a la reorganización de placards y alacenas para que cupiera todo lo que traían. Me quedaron algunos electrodomésticos en un estante sin puertas y para que no se ensucien tanto decidí hacerles fundas con dicha gabardina.
Estoy decidida a comprar solamente algún complemento, TENGO que usar todo lo que tengo en casa que no es poco.
El año pasado tanto mis alumnas como yo hicimos canastas redondas, ovaladas, tipo cuenco, etc. etc, jugando con las formas y motivos pero quería hacerlas cuadradas. A fin de año me compré un libro que se llama Ït's a Wrap" de Susan Breier con la explicación de diferentes formas y allí me largué a hacer la cuadrada. Por ser la primera me salió bastante formada. Como todo hay que seguir practicando.
Como estuve bastante en Capital encerrada con el aire acondicionado, me largué a hacer un cover con polar atrás en pleno verano. Está todo hecho de retazos y quilteado a mano.
Ahora estoy con dos trabajos en proceso, un cover con improvisación y un almohadón con aplicación y bordado.
Como verán ya me puse en marcha y con muchas ganas de probar cosas nuevas. Demasiado patchwork tradicional en mi vida jajjaja, es hora de romper estructuras!
Nos vemos prontito!!!
Nos vemos prontito!!!