SILVIA GIANGASPERO
cozypatch@gmail.com
Móvil: +54 911 5015 6781

lunes, 23 de marzo de 2015

Finalmente acepté

Cantidad de veces me preguntaron por los precios de mis trabajos y siempre me negaba a venderlos.

No es fácil desprenderse de este tipo de trabajos que lleva mucho tiempo realizarlos y además van con una carga personal muy importante.

En cada trabajo reflejo mi personalidad, mi estado de ánimo, mis gustos y mis etapas de vida ya que según van pasando los años veo como mi estilo es cada vez más marcado.

Ahora llegó el momento de comenzar a venderlos, es como los hijos, llega un punto que aunque uno lo niegue y luche, el momento de dejarlos partir llega y hay que aceptarlo.

Sin forzar las situaciones todo llega y ahora estoy encantada de comenzar a coser para vender, obviamente sin dejar mis clases.

En la barra superior del blog encontrarán un nuevo punto con los trabajos que vaya realizando para la venta.  Los mismos serán enseñados en las clases.  La venta está orientada principalmente a aquellas personas que gustan de estos trabajos pero por diferentes motivos no pueden realizarlos.

Comienzo con banquetas tapizadas en patchwork, con telas 100% algodón y prelavadas.  Cada pieza es única ya que son artesanales.  




Algunas cosas realizaré a pedido y otras serán las publicadas.  Con el tiempo y viendo el resultado iré buscando lo mejor para todos. Los que me conocen saben que mi vida es un eterno movimiento, intentando siempre realizar cambios para mejorar.  Todos los días es un aprendizaje.

Gracias por acompañarme en todos mis proyectos y compartirlos  con quienes aún no me conocen.

Pin It Now!

sábado, 21 de marzo de 2015

Mas de un mes sin pasar por acá!

Parece mentira cómo pasa el tiempo. Hace más de un mes que no publico nada ni coso nada.  
Llegamos de Pinamar el 18 de febrero y desde ese momento no paramos hasta ahora. Nada terrible ya que lo que consumió mi tiempo fueron todas cosas buenas pero llenas de trámites que me tenían todo el día en la calle.

Una de esas cosas que me quitó el tiempo y ahora me está quitando la paciencia es un bulldog inglés que llegó a casa con dos meses y a quien le pusimos Pancho.  Pancho no hace honor a su nombre a no ser que esté durmiendo agotado de todas las macanas que hace.  Se los presento.



Las clases regulares comenzaron en Marzo y como siempre una alegría volver a ver caras conocidas y también encontrar caras nuevas.
Ya tuvimos el primer seminario del año en donde 8 Señoras bordaron sus remeras, tengo solo una foto, estoy a la espera del resto.

El trabajo es de Estela Frete quien trajo su propio diseño.


Ayer luego de mucho tiempo me senté nuevamente a la máquina de coser.  Cómo la extrañaba!
Abrí todas mis cajas de telas a mi alrededor y tomando telas sin ningún tipo de selección previa hice las fundas de las máquinas que usamos en clase.


Ya estoy nuevamente en ritmo de trabajo, con muchos proyectos en mente y muchas ganas de compartirlos con todas ustedes.












Pin It Now!