Hace unos días les mostré el top de esta manta listo para quiltear. Bueno, ya está quilteada a mano.
Como no logro que me salgan los colores reales les cuento que los bloques son de una tela verde oscuro con pintitas azules y las tiras que cruzan son de una tela natural con hojas en verde muy claro y el sashing sí se puede ver que es beige, es una tela que forma como unos cuadritos en tono sobre tono.
El reverso es polar verde oscuro.
Algún día aprenderé a usar la cámara de fotos...
Para mostrar que realmente estaba quilteada a mano tenía dos opciones, fotos de la manta o de mi dedo y preferí mostrarles la manta jajaja. Las que quiltean a mano bien saben cómo queda el dedo y luego hay que premiarlo con unos días de descanso por la colaboración que ofrece a un buen quilteado.
Para el dedo de la mano que va arriba sí uso dedal de silicona con la punta de metal pero para el dedo que va abajo no logro acostumbrarme a cubrirlo, necesito sentir el pinchazo, jjjajja, suena a tortura pero no, es para calcular exactamente dónde va la puntada
Y por último doblada y lista para entregar. Esta manta es un regalo pero su destinatario no quiere que lo nombre en el blog. Entre nosotras, es para mi papá pero no digan nada.
Pin It Now!